Faciales

Tratamientos faciales para todo tipo de piel, incluyen limpieza profunda, exfoliación y eliminación de célula muerta, extracción de impurezas, espinillas y puntos negros, para lograr una piel radiante, hidratada y sana.

Los faciales se pueden complementar con Microdermoabrasión y Radiofrecuencia para tratar necesidades más específicas de la piel.

Microdermoabrasión: Peeling mecánico que hace un pulido de la piel, retirando la capa de piel queratinizada (células muertas), ayudando a unificar el tono de la piel, regenerándola y provocando la generación de colágeno y elastina.

Radiofrecuencia multipolar: Facial intensivo que a través de la radiofrecuencia multipolar se ayuda a reducir líneas de expresión, realizando un lifting facial, ademas de activar la produccion de colágeno y elastina, rejuveneciedo la piel. Ademas nutre e hidrata la piel con los activos necesarios, incluye una limpieza básica.

Preguntas Frecuentes

¿Con qué frecuencia se recomienda realizar un facial?

Se recomienda hacer una limpieza profunda 1 vez al mes a personas con piel seca / normal ó cada 15 días a personas con piel mixta / grasa.

¿Duración del tratamiento?

Para ver mejores resultados, se recomienda realizar cada 15-30 días un facial por alrededor de 4-6 sesiones, posteriormente se pueden ir agendando más espaciados entre sí.

¿Debo tener cuidados especiales posteriores?

Evitar la exposición directa al sol durante la primer semana para evitar irritar la piel o causar manchas, y siempre aplicar un bloqueador solar FPS30-50.

¿Cómo sé si soy candidata para el tratamiento?

Manejamos una línea de productos específica para cada tipo de piel, por lo que podemos realizarlo sobre pieles sensibles, grasas, mixtas, asfixiadas (deshidratadas), maduras, etc.

Se recomienda evitar exposición al sol previo a la cita para evitar que la piel se encuentre más sensible de lo normal.