Aviso de Privacidad

Llegada

Con el fin de garantizar el tiempo total de tu sesión y la calidad de nuestro trabajo, te recomendamos que llegues puntual a tu cita. Pasados los 15 minutos, puede ser necesario volver a realizar otra cita. Siempre haremos lo posible por atenderte, mientras haya disponibilidad en la agenda y no genere retrasos que puedan afectar a las demás clientas.

Durante el Proceso

Para asegurarte aprovechar el total de tu sesión de pestañas, que te relajes y por tu seguridad, te pedimos NO utilizar el teléfono celular, mandar mensajes de texto, hablar, masticar chicle o hacer cualquier movimiento de la boca mientras estás recibiendo tu servicio, en caso contrario, la especialista tendrá que parar el servicio. Esto por tu seguridad y debido a que cualquier expresión de la cara atrasar el proceso y puede afectar a la calidad del servicio.

Por razones de seguridad y para efectos del seguro, no se permiten niños.

Formas de Pago

Nos reservamos el derecho de cambiar los precios y los servicios en cualquier momento y sin notificación. Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito o dinero en efectivo. No se aceptan cheques.

Confirmación

Un día antes de tu cita te contactaremos vía telefónica para que confirmes tu asistencia. Si no contestas la llamada, se te enviará un Whatsapp para confirmar, en caso de que no contestes oportunamente y tengamos lista de espera, se te enviará un correo notificando la cancelación de tu cita. El mensaje debe tener la opción de reagendar.

Reservaciones / Cancelaciones

Si tienes que cancelar o reagendar tu cita, por favor hazlo con 10-15 horas de anticipación.

Las citas están sujetas a disponibilidad de horario y de la especialista de preferencia de la clienta, aun y cuando se haya realizado una cita tentativa semanas antes. Si llegamos a realizar algún ajuste en el horario o especialista de tu preferencia, te lo notificaremos al menos 15 horas antes de tu cita y te daremos la opción de reagendar.

Garantía

Si por alguna razón no estás satisfecho con el servicio, por favor siéntete libre de llamar o enviarnos un Whatsapp dentro de los primeros 3-5 días de tu último servicio para agendar una cita de garantía sin ningún costo. Pasados 5 días posteriores al servicio, no se podrá hacer válida la garantía, por lo que cualquier servicio brindado posteriormente, tendrá el costo correspondiente al de la Lista de Precios vigente.

No se realizan devoluciones parciales ni totales por ningún servicio. En caso de ser aprobada una devolución por situación extraordinaria, se te otorgará en forma de tarjeta de regalo.

Devoluciones

Los productos totalmente cerrados pueden ser devueltos durante los primeros 5 días de su compra. No hay devoluciones en tarjeta de crédito. La devolución se realiza en efectivo descontando la comisión de la terminal bancaria del 5% o de forma íntegra en tarjeta de regalo.

Reacciones Alérgicas

Si eres de piel sensible, es importante mencionarlo a la especialista, para que utilice un adhesivo adecuado para ti. No existe garantía de que no presentes una reacción alérgica, incluso, aún y cuando tengas varios meses o años utilizando extensiones, puedes presentarla en algún punto. Te recomendamos tratamientos oftálmicos (Trazidex, Neosporin) u orales para alergia como Celestamine o Clorfenamina.

Si las molestias persisten, te sugerimos visitar a tu dermatólogo u oftalmólogo de confianza.

Cuidados e Indicaciones

Para mantener tus extensiones en buen estado, es importante seguir los cuidados en casa y utilizar productos faciales libres de aceite que no maltraten el adhesivo y extensiones. No existe garantía sobre extensiones que han sido rizadas o maquilladas con productos a prueba de agua. No existe garantía sobre extensiones que han sido talladas o jaladas intencionalmente.

Política de Renovaciones

A partir del tercer retoque, la especialista evaluará el estado de tus extensiones, por lo que te recomendamos seguir las indicaciones y cuidados en casa para evitar ser candidata a una reaplicación anticipada. Cualquier infección, pérdida de más del 70% de tus extensiones o mal estado del adhesivo, se es candidata a reaplicación obligatoria, retoque con cargo adicional o retiro total.

Después del quinto retoque, te daremos aviso de renovación, para agendar una reaplicación en tu siguiente cita. No se puede reagendar un retoque posterior a tu quinta cita.

Mantener una buena higiene y el cambio oportuno de tus extensiones, son cruciales para la salud de tus ojos y de tus
pestañas.

Propinas

La propina se deja a la discreción de nuestras clientas, depositándolas directamente en los sobres que se encuentran en nuestra recepción.

Nuestras políticas, precios, especialistas y servicios están sujetos a cambios sin previo aviso. Si usted tiene alguna pregunta o comentario por favor envíanos un correo electrónico a ventas@eyelovelashes.mx