Extensiones de Pestañas

Las extensiones son de un material sintético hipoalergénico que tiene la forma y grosor de una pestaña natural.

La técnica consiste en aplicar extensiones una por una a tus pestañas. En una aplicación típica se colocan entre 100-120 extensiones por ojo.

El largo de las extensiones varía dependiendo del efecto que desees lograr y del tamaño de tu pestaña natural. ¡El diseño es completamente personalizado!

Nuestras Técnicas

Clásica

Se aplican individualmente a cada una de las pestañas, creando un efecto muy natural de pestañas más largas y rizadas.

Mixta o volumen medio

Se combina la técnica de una por una y la técnica de volumen en la que se aplican extensiones individuales en algunas pestañas y en otras grupos de 3-5 extensiones para crear un efecto más tupido, como maquillado natural. Nuestra técnica favorita!

Volumen extremo

Se aplica a cada una de las pestañas grupos de 5-7 extensiones para crear un efecto dramático, ideal para eventos, para quienes se maquillan con sombra los ojos o utilizan pestañas postizas a diario.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto duran las extensiones y con qué frecuencia se recomienda el mantenimiento?

Las extensiones duran más de 3 meses, mientras se les de mantenimiento cada dos o tres semanas. En el retoque, se reponen las extensiones que se hayan perdido y se retiran aquellas que ya no estén en buen estado, para volver al resultado de la aplicación inicial.

¿Cuánto tiempo dura la aplicación de extensiones y cómo es el procedimiento?

La sesión es completamente relajante y el proceso no duele. Se realiza en una cama de masaje, con los ojos cerrados y tiene una duración entre una y dos horas.

¿Qué cuidados especiales debo tener para mantener mejor mis extensiones de pestañas?

Después de tu aplicación inicial, no mojar tus pestañas por 12-24 horas, debido a que los adhesivos tardan este tiempo en fraguar por completo.

Evita los vapores y sauna, especialmente durante las primeras horas posteriores a tu aplicación o retoque.

No te talles los ojos.

Sólo utiliza maquillaje de ojos a base de agua (evita fórmulas a prueba de agua y con aceite).
No te jales las extensiones, ya que puedes provocar que tus pestañas naturales se caigan prematuramente y puedes inhibir su crecimiento (si tienes alguna molestia acude a una cita para revisar el problema, no intentes retirar las extensiones en casa).

Utiliza diariamente un sellador, que es un producto tipo rímel que funge como un teflón líquido que protege tus extensiones del agua y del ambiente, además fortalece tus pestañas.

Agenda y prográmate bien para realizar tus mantenimientos, así siempre mantendrás tu look inicial y cuidarás de traer colocadas correctamente todas tus extensiones para evitar molestias.

¿Puedo presentar irritación o alergias durante o después de mi aplicación?

El adhesivo utilizado para la aplicación de las extensiones es especial y únicamente se utiliza para este fin. Durante la aplicación los ojos están completamente cerrados y al finalizar el adhesivo está seco y no debiera irritar el ojo.

Aquellas personas con ojos muy sensibles pueden presentar temporalmente enrojecimiento, mismo que debe desaparecer unos cuantos minutos después de la sesión.

Asimismo, manejamos adhesivos para ojos sensibles, para aquellos casos más especiales.

Si sabes que presentas algún tipo de alergia, puedes acudir a realizar una prueba previa a tu aplicación, para descartar posibles efectos secundarios.

¿De qué material son las extensiones?

Las extensiones están elaboradas de un poliéster sintético. Las extensiones de material sintético responden mejor al uso que otros materiales, porque tienen mayor duración y resistencia, además tienen una probabilidad muy baja de causar reacciones alérgicas.

Las extensiones están diseñadas para ser prácticamente irreconocibles en tamaño y peso que las pestañas naturales, son flexibles y tendrán movimiento como tus pestañas naturales.

¿Puedo nadar, bañarme normalmente y hacer ejercicio? ¿Son resistentes al agua?

Si. El adhesivo que utilizamos es a prueba de agua y te permite bañarte y lavarte la cara normalmente, además de realizar actividades como nadar y hacer ejercicio. Sí se requieren cuidados especiales, pero en general, el mantenimiento que les debes dar a tus extensiones es mínimo, son resistentes y puedes llevar a cabo tus actividades diarias como siempre.

¿Puedo utilizar enchinador mientras tenga extensiones de pestañas?

No recomendamos utilizar los enchinadores tradicionales mecánicos, ya que éstos dañaran las extensiones y posiblemente tus pestañas naturales.

Las extensiones tienen una curvatura por lo que generalmente no se requiere enchinarlas, sin embargo, si requieres mayor rizado, puedes utilizar aquellos enchinadores térmicos.

Si tus pestañas naturales son muy lacias y caídas, podemos recomendarte un levantamiento de pestañas previo a tu aplicación, que es un tratamiento para rizar tus pestañas y posteriormente se aplican las extensiones logrando un efecto aún mejor.

¿Puedo maquillarme los ojos? ¿Puedo usar rímel?

Si. Aunque con tus extensiones prácticamente ya no es necesario utilizar rímel, si puedes utilizarlo cuando requieras un look más dramático o desees mayor volumen. Sin embargo, estrictamente sólo debes utilizar uno a base de agua y por ningún motivo uno a prueba de agua, ya que éstos disuelven el adhesivo y reduce considerablemente la vida de tus extensiones, y pueden caerse mucho más rápido.

El rímel se coloca de medias a puntas, nunca sobre la raíz de tus pestañas; además, hay que cuidar la forma en la que lo removemos, utilizando de igual manera un desmaquillante a base de agua y ayudándonos con cotonetes para ser más delicados al remover cualquier residuo de maquillaje.

¿Cómo escojo el look que quiero?

Las extensiones vienen en diversas longitudes, curvaturas y grosor. Previo a tu aplicación, consultamos contigo el efecto que quieres lograr para realizarte un diseño completamente personalizado, tomando en cuenta también el estado natural de tus pestañas, ya que esto influirá mucho en el largo y grosor recomendados para no maltratar o sobrecargar tus pestañas naturales y que tus extensiones sean de lo más cómodas, que vayan acorde a tu ojo y que logres un look espectacular, dramático, pero a la vez natural y de muy buen gusto.

¿Se maltratan mis pestañas naturales?

Los materiales que utilizamos son especiales y no dañan la pestaña natural, sin embargo, un mal cuidado de las extensiones pueden perjudicar nuestras pestañas naturales.

Primeramente es indispensable colocar extensiones que vayan de acuerdo con tu pestaña natural, es decir, nunca colocar un largo y grosor que sean demasiado pesados para tus pestañas ya que pudieran debilitarlas.

Por otro lado, mantener una higiene adecuada y evitando utilizar maquillaje o productos que puedan formar residuos en las extensiones, ayudarán a que estén sanas nuestras pestañas.

Por último, jamás jalarlas o intentar retirarlas en casa, debido a que podemos traernos nuestra pestaña natural y en consecuencia inhibir temporalmente su crecimiento.

Nosotros recomendamos en algunos casos utilizar un estimulador para el crecimiento de pestañas, de esta manera se fortalecen nuestras pestañas naturales y podemos recuperarnos, si fuera el caso, una vez que retiremos las extensiones o incluso puede utilizarse mientras se trae extensiones.

¿Duele el procedimiento?

No. La aplicación de extensiones es en realidad un proceso muy relajante para nuestros clientes. Durante la sesión la mayoría se relaja y concilia el sueño.

El procedimiento no es invasivo en lo absoluto.