Los materiales que utilizamos son especiales y no dañan la pestaña natural, sin embargo, un mal cuidado de las extensiones pueden perjudicar nuestras pestañas naturales.
Primeramente es indispensable colocar extensiones que vayan de acuerdo con tu pestaña natural, es decir, nunca colocar un largo y grosor que sean demasiado pesados para tus pestañas ya que pudieran debilitarlas.
Por otro lado, mantener una higiene adecuada y evitando utilizar maquillaje o productos que puedan formar residuos en las extensiones, ayudarán a que estén sanas nuestras pestañas.
Por último, jamás jalarlas o intentar retirarlas en casa, debido a que podemos traernos nuestra pestaña natural y en consecuencia inhibir temporalmente su crecimiento.
Nosotros recomendamos en algunos casos utilizar un estimulador para el crecimiento de pestañas, de esta manera se fortalecen nuestras pestañas naturales y podemos recuperarnos, si fuera el caso, una vez que retiremos las extensiones o incluso puede utilizarse mientras se trae extensiones.